jueves, 1 de septiembre de 2016

Letra traducida: Rivals - Usher (en español)



Rivals

[Usher & Future]
She got me throwin' Spades Ace with that mouth
I guess only time could tell
You gotta give me dirty love
I guess I'm (?)
When I keep on (?) a lie
Look up and see the stars in a perfect line
Love is a (?)

So tell me how you feel (how you feel)
Knowin' I see the world when I look in your eyes
Your kisses are Duracell, they keep me energized
Tired of goin' back and forth, baby I'm hypnotized
You gotta a nigga in love on the low though
I'm lookin' at you and I swear it's been a long road
A great ass, a better mind, what a combo
You know you pretty and you winnin' with the combo
She kinda tipsy, we been drinkin', she's a light weight
She love the way I'm puttin' panties in the right way
But anyway let's get back to how I've been feelin'
I just love the times when I'm beside ya
Holdin' me down cause you're my rider
I look in your eyes and I get higher
There's nothin' in this world I hold tighter
Without you I feel uneven

Make everyday a love season
Baby girl you know you're my rider
That should be enough reason
Call you baby that's only your title
Cause I don't need no more rivals
I put that on the Bible
You're the only thing that I want
Give me that feelin'
Make everyday a love season
Dirty lover you are my rider
That should be enough reason
I call you baby that's only your title
Cause I don't need no more rivals
I put that on the Bible
I'ma love ya till my time's gone
You gotta give me dirty love

I've been here trust me, I've seen it all before though
I told my ex for me relationships a no-no
And here I am thinkin' we perfect like a photo
You lookin' at me like right now you need some mo'-mo'
I know you ready and you willin' but that ain't my place
Sign all, settle down, on your face
Feelin' startin' to get too familiar
So cover up this broken love treason

Make everyday a love season
Baby girl you know you're my rider
That should be enough reason
Call you baby that's only your title
Cause I don't need no more rivals
I put that on the Bible
You're the only thing that I want
Give me that feelin'
Make everyday a love season
Dirty lover you are my rider
That should be enough reason
I call you baby that's only your title
Cause I don't need no more rivals
I put that on the Bible
I'ma love ya till my time's gone
You gotta give me dirty love

I see ya side by side
Like a visionary I can't see me fallin' nothin' strange
Like a dictionary I can't read through all these
(Eyes wide open)
I still fall blind I don't know how (?)
Let's go back to the beginnin'
Let's cover up this broken love treason

Make everyday a love season
Baby girl you know you're my rider
That should be enough reason
Call you baby that's only your title
Cause I don't need no more rivals
I put that on the Bible
You're the only thing that I want
Give me that feelin'

Ay, ay, ay
You are
Love you bae
I wanna (?) baby
I'm (?) baby

(Uhhh...)



Rivales

[Usher & Future]
Ella me tiene jugando el As de Espadas con esa boca
Creo que solo el tiempo lo diría
Tienes que darme amor sucio
Creo que yo soy...
Cuando sigo creyendo en una mentira
Miro arriba y veo que las estrellas forman una línea perfecta
El amor es una...

Entonces dime cómo te sientes (cómo te sientes)
Sabiendo que veo el mundo cuando te miro a los ojos
Tus besos son Duracell, me mantienen con energía
Cansado de ir de allá para acá, cariño, estoy hipnotizado
Tienes a un negro enamorado en secreto
Te miro y juro que ha sigo un largo camino
Un gran trasero, una mente mejor aún, qué combinación
Sabes que eres bonita y ganas con esa combinación
Ella está algo piripi, hemos estado bebiendo, ella es de beber poco
Ella adora cómo trato las panties como se debe
Pero volvamos a cómo me he estado sintiendo yo
Adoro el tiempo que estoy junto a ti
Conmigo allá abajo, porque eres mi cabalgadora
Veo tus ojos y llego más arriba
No hay nada en este mundo a lo que me aferre con más fuerza
Sin ti yo me siento incompleto

Hagamos de cada día una temporada de amor
Chica, sabes que eres mi cabalgadora
Eso debería ser motivo suficiente
Te digo cariño, ese solo es tu título
Porque no necesito más rivales
Escribo eso en la Biblia
Eres lo único que yo quiero
Entrégame esa sensación
Hagamos de cada día una temporada de amor
Sucia amante, eres mi cabalgadora
Eso debería ser motivo suficiente
Te llamo cariño, ese solo es tu título
Porque no necesito más rivales
Escribo eso en la Biblia
Te amaré hasta que mi tiempo se agote
Tienes que darme amor sucio

He pasado por esto, créeme, ya lo he visto todo
Le dije a mi ex que para mí no existen las relaciones
Y aquí estoy, pensando que somos perfectos como una foto
Tú me miras ahora como si quisieras más y más
Sé que estás lista y con ganas, pero así no soy yo
Firma todo, asiéntate, en tu cara
La sensación se está volviendo muy conocida
Así que encubre esta traición de amor destrozado

Hagamos de cada día una temporada de amor
Chica, sabes que eres mi cabalgadora
Eso debería ser motivo suficiente
Te digo cariño, ese solo es tu título
Porque no necesito más rivales
Escribo eso en la Biblia
Eres lo único que yo quiero
Entrégame esa sensación
Hagamos de cada día una temporada de amor
Sucia amante, eres mi cabalgadora
Eso debería ser motivo suficiente
Te llamo cariño, ese solo es tu título
Porque no necesito más rivales
Escribo eso en la Biblia
Te amaré hasta que mi tiempo se agote
Tienes que darme amor sucio

Te veo de extremo a extremo
Como un visionario, no puedo verme cayendo en nada extraño
Como un diccionario, no puedo leer todo esto
(Ojos muy abiertos)
Todavía caigo ciegamente y no sé cómo...
Volvamos de vuelta al comienzo
Encubramos esta traición de amor destrozado

Hagamos de cada día una temporada de amor
Chica, sabes que eres mi cabalgadora
Eso debería ser motivo suficiente
Te digo cariño, ese solo es tu título
Porque no necesito más rivales
Escribo eso en la Biblia
Eres lo único que yo quiero
Entrégame esa sensación

Ay, ay, ay
Tú eres
Te amo querida
Quiero amarte querida
Soy... querida

(Uhhh...)