jueves, 20 de noviembre de 2014

Letra traducida: Fireproof - One Direction (en español)



Fireproof

I think I'm gonna lose my mind,
Something deep inside me,
I can't give up,
I think I'm gonna lose my mind,
I roll and I roll
'til I'm out of luck, yeah,
I roll and I roll
'til I'm out of luck,

I'm feeling something deep inside,
Hotter than a jet
stream burning up,
I got a feeling deep inside,
It's taking, it's taking
all I got, yeah,
It's taking, it's taking
all I got.

'Cause nobody knows you, baby,
the way I do,
And nobody loves you, baby,
the way I do,
It's been so long,
it's been so long,
maybe you are fireproof,
'Cause nobody saves me, baby,
the way you do.

I think I'm gonna win this time,
Riding on the wind
and I won't give up,
I think I'm gonna win this time,
I roll and I roll,
'til I change my luck, yeah,
I roll and I roll,
'til I change my luck,

'Cause nobody knows you, baby,
the way I do,
And nobody loves you, baby,
the way I do,
It's been so long,
it's been so long,
you must be fireproof,
'Cause nobody saves me, baby,
the way you do,

'Cause nobody knows you, baby,
the way I do,
And nobody loves you, baby,
the way I do,
It's been so long,
it's been so long,
maybe you were fireproof,
'Cause nobody saves me, baby,
the way you do.

A Prueba De Fuego

Creo que voy a enloquecer
Hay algo muy dentro de mí,
a lo que no puedo renunciar
Creo que voy a enloquecer
Lanzo y lanzo los dados
'hasta que mi suerte se agota, sí,
Lanzo y lanzo los dados'hasta que mi suerte se agota,

Siento algo muy dentro,
Más caliente que
un torrente de llamas, ardiendo
Tengo una sensación muy dentro,
Se está llevando, se está llevando
todo lo que tengo, sí,
Se está llevando, se está llevandotodo lo que tengo.

Porque nadie te conoce, nena,
como te conozco yo,
Y nadie te ama, nena,
como lo hago yo,
Ha sido tanto el tiempo,
ha pasado tanto tiempo,
tal vez eres a prueba de fuego,
Porque nadie me salva, nena,
como lo haces tú

Creo que ganaré esta vez
Montando en el viento
y no me rendiré
Creo que ganaré esta vez
Lanzo y lanzo los dados
'hasta que cambio mi suerte, sí,
Lanzo y lanzo los dados
'hasta que cambio mi suerte

Porque nadie te conoce, nena,
como te conozco yo,
Y nadie te ama, nena,
como lo hago yo,
Ha sido tanto el tiempo,
ha pasado tanto tiempo,
tal vez eres a prueba de fuego,
Porque nadie me salva, nena,
como lo haces tú

Porque nadie te conoce, nena,
como te conozco yo,
Y nadie te ama, nena,
como lo hago yo,
Ha sido tanto el tiempo,
ha pasado tanto tiempo,
tal vez eres a prueba de fuego,
Porque nadie me salva, nena,
como lo haces tú