domingo, 21 de diciembre de 2014

Letra traducida: Little Drummer Boy - Pentatonix (en español)



Little Drummer Boy

Come they told me
Pa rum pum pum pum

A new born king to see
Pa rum pum pum pum

Our finest gifts we bring
Pa rum pum pum pum

To lay before the king
Pa rum pum pum pum,
Rum pum pum pum,
Rum pum pum pum

So to honor him
Pa rum pum pum pum
When we come

Pum pum pum pum
Pa rum pum pum
Pum pum pum pum
Pa rum pum pum
Pum pum pum pum
Pa rum pum pum
Pum pum pum pum pa rum

Little baby
Pa rum pum pum pum
I am a poor boy too
Pa rum pum pum pum

I have no gift to bring
Pa rum pum pum pum
That's fit to give our king
Pa rum pum pum pum,
Rum pum pum pum,
Rum pum pum pum

Shall I play for you
Pa rum pum pum pum
Pa rum pum pum
Pum pum pum pum

Mary nodded
Pa rum pum pum pum
The ox and lamb kept time
Pa rum pum pum pum

I played my drum for him
Pa rum pum pum pum
I played my best for him
Pa rum pum pum pum,
Rum pum pum pum,
Rum pum pum pum

Then he smiled at me
Pa rum pum pum pum
Me and my drum

Come they told me
Pa rum pum pum pum
A new born king to see
Pa rum pum pum pum

Me and my drum
Me and my drum
Me and my drum
Me and my drum
Rum pum pum pum

Pequeño Niño Del Tambor

Ven, me dijeron,
ro pom pom pom

Un nuevo rey nacido que ver,
ro pom pom pom

Nuestros mejores regalos le traemos,
pa ron pum pum pum

Para situar ante el Rey,
pa pum pum pum del ron,
ro pom pom pom
ro pom pom pom

Así que para honrarle,
pa pum pum pum del ron,
Cuando vengamos.

Ro pom pom pom,
Ro pom pom pom,
Ro pom pom pom
Ro pom pom pom
Ro pom pom pom
Ro pom pom pom
Ro pom pom pom pom

Pequeño Bebé,
ro pom pom pom
Yo soy un pobre chico también,
ro pom pom pom

No tengo ningún obsequio para llevar
ro pom pom pom
Que sea digno de dar a un rey,
ro pom pom pom,
ro pom pom pom,
ro pom pom pom

¿Debería tocar para usted?
ro pum pum pum
ro pum pum pum
ro pum pum pum

María asintió,
ro pom pom pom
El buey y el cordero marcaron el ritmo,
ro pom pom pom

Toqué mi tambor para Él,
ro pom pom pom
Toqué lo mejor que pude para Él,
ro pom pom pom
ro pom pom pom
ro pom pom pom

Entonces Él me sonrió,
ro pom pom pom,
A mí y a mi tambor.

Ven, me dijeron,
ro pom pom pom
Un nuevo rey nacido que ver,
ro pom pom pom

Yo y mi tambor
Yo y mi tambor
Yo y mi tambor
Yo y mi tambor
Ro pom pom pom