domingo, 21 de diciembre de 2014

Letra traducida: Man Down - Rihanna (en español)



Man Down

I didn't mean to end his life
I know it wasn't right
I can't even sleep at night
Can't get it off my mind
I need to get out of sight
Before I end up behind bars

What started out as a simple altercation
Turned into a real sticky situation
Me just thinking
on the time that I'm facing
Makes me wanna cry

'Cause I didn't mean to hurt him
Could've been somebody's son
And I took his heart when
I pulled out that gun

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Man down
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Man down

oh mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big old crowd
Oh why, oh why
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station

It's a 22,
I call her Peggy Sue
When she fits right down in my shoes
What you expect me to do
If you're playing me for a fool
I will lose my cool
And reach for my fire arm

I didn't mean to lay him down
But it's too late to turn back now
Don't know what I was thinking
Now he's no longer living
So I'm 'bout to leave town

'Cause I didn't mean to hurt him
Could've been somebody's son
And I took his heart when
I pulled out that gun

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Man down
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Man down

oh mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big old crowd
Oh why, oh why
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station

Said, I never thought I'd do it
Never thought I'd do it
Never thought I'd do it, oh gosh
What ever happened to me
Ever happened to me,
ever happened to me
Why did I pull de trigger
Pull de trigger, pull de trigger, boom
And end a nigga,
end a niggas life so soon
When me pull de trigger,
pull de trigger, pull it upon you
Somebody tell me what I'm gonna,
what I'm gonna do

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Me say wah man down (A weh me say)
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
When me went downtown

'Cause now I am a criminal,
criminal, criminal
Oh lord have mercy
now I am a criminal
Man down
Tell the judge please
give me minimal
Run out of town,
None of dem can see me now,
see me now

Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station
In front of a big old crowd
Oh why, oh why
Oh, mama, mama, mama
I just shot a man down
In central station

Hombre Caído

Yo no tenía la intención de acabar con su vida
Sé que no fue lo correcto
Por las noches ni siquiera puedo dormir
No puedo sacar esto de mi mente
Necesito desaparecer
Antes de terminar tras las rejas

Lo que comenzó como un simple altercado
Se convirtió en una difícil situación
Tan solo pensar
en el momento que estoy enfrentando
Me da ganas de llorar

Porque no quise hacerle daño
Podría haber sido el hijo de alguien
Y tomé su corazón cuando
Tiré del gatillo

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido

Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombre
En la estación central
Frente a una gran multitud
Oh por qué, oh por qué
Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombre
En la estación central

Son las 10 de la noche
La llamo Peggy Sue
Cuando ella encaja a la perfección en mis zapatos
¿Qué es lo que quieres que haga?
Si me tomas por una tonta
Voy a perder mi calma
E iré a tomar mi pistola

No quise enviarlo bajo tierra
Pero es demasiado tarde para arrepentirse
No sé en qué estaba pensando
Ahora él ya no vive
Así me iré de esta ciudad

Porque no quise hacerle daño
Podría haber sido el hijo de alguien
Y tomé su corazón cuando
Tiré del gatillo

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido

Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombre
En la estación central
Frente a una gran multitud
Oh por qué, oh por qué
Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombreEn la estación central

Dije, nunca pensé que lo haría
Nunca pensé que lo haría
Nunca pensé que lo haría, oh Dios
¿Qué es lo que me ha pasado?
Qué es lo que me ha pasado
Qué es lo que me ha pasado
¿Por qué tiré del gatillo?
Jalé el gatillo, del gatillo, bum
Y acabé con el negro,
terminé con la vida del negro muy pronto
Cuando jalé del gatillo,
jalé del gatillo, lo jalé sobre ti
Que alguien me diga qué es,
qué es lo que voy a hacer

Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Rum pa pa pam
Hay un hombre caido

Porque ahora soy una criminal,
criminal, criminal
Oh señor mío, ten piedad,
ahora soy una criminal
Hay un hombre caído
Dile al juez que por favor
me de sólo la condena mínima
Escapo de la ciudad,
Nadie puede verme ahora,
verme ahora

Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombre
En la estación central
Frente a una gran multitud
Oh por qué, oh por qué
Oh mamá, mamá, mamá
Acabo de derribar a un hombreEn la estación central