jueves, 18 de diciembre de 2014

Letra traducida: My Baby's Got A Smile On Her Face - Craig Wayne Boyd (en español)



My Baby's Got A Smile On Her Face

She rose out of bed,
wipes the sleep out of her eyes
I know she's bound to be tired,
but she looks so satisfied
We stayed up
a little late last night
I guess I must be doing
something right

Cause my baby's got
a smile on her face
My baby's got
a smile on her face, oh yeah

As soon as I get to work
I call her on the phone
I wanna tell her that I love her,
I can't wait til I get home
She doesn't say a word
when I walk in
Looks like we might not
get much sleep again

Cause my baby's got
a smile on her face
My baby's got
a smile on her face
Every time we get together
My baby's got
a smile on her face
Yeah, I wanna make it last forever
My baby's got a smile on her
(you're gonna take it easy)
Just look at her,
gotta look at her
Take a look at that smile on her face

Mi Nena Tiene Una Sonrisa En Su Rostro

Ella se levantó de la cama,
se limpia el sueño de sus ojos
Sé que debe estar cansada,
pero se ve tan satisfecha
Nos quedamos despiertos
anoche hasta un poco tarde
Creo que debo estar haciendo
algo bien

Porque mi nena tiene
una sonrisa en su rostro
Mi nena tiene
una sonrisa en su rostro, oh sí

Apenas llego al trabajo
la llamo por teléfono
Quiero decirle que la amo,
no puedo esperar para llegar a casa
Ella no dice una palabra
cuando entro
Parece que no vamos
a dormir mucho de nuevo

Porque mi nena tiene
una sonrisa en su rostro
Mi nena tiene
una sonrisa en su rostro
Cada vez que estamos juntos
Mi nena tiene
una sonrisa en su rostro
Sí, quiero que dure para siempre
Mi nena tiene una sonrisa en su
(te lo tomarás con calma)
Tan solo mírala,
debes mirarla
Mira esa sonrisa en su rostro