miércoles, 25 de febrero de 2015

Letra traducida: Sandwich And A Soda - Tamia (en español)



Sandwich And A Soda

Spend the night here
That's what I'm talking about boy
I'm just saying
And I ain't playing
It ain't like that
with me when we be layin'
Let me love you
You're looking tired
of these basic lovers
When I know the subtle
You got the highest
You don't got to settle

See I'm the type of the girl
To kill to love you down
Like you can be the king
And I'll bring you the crown
Like shimmy shimmy
Shimmy shimmy flower
Me and you on the ground
Baby now

If you wanna ride these curves
Hop on this Chevvy nova
And if you gonna drive with nerve
Baby I'm gon' be your choffeur
See I can make you feel good love
And when it's all over
I'mma fluff your pillow baby
Bring you a sandwich and a soda

Emparedado Y Una Soda

Pasa la noche aquí
De eso estoy hablando, chico
Solo estoy hablando
Y no estoy jugando
No es de ese modo
cuando estamos acostándonos
Deja que te ame
Te ves cansado
de estas amantes básicas
Mientras yo conozco lo sutil
Tú tienes lo más alto
No debes conformarte

Ves, soy el tipo de chica
Para matarte, para amarte
Como si fueras el rey
Y te traeré la corona
Como meneándose, meneándose
Flor que se menea y menea
Tú y yo en el suelo
Nene, ahora

Si quieres montar estas curvas
Súbete a este Chevvy Nova
Y si quieres manejar con sangre fría
Bebé, seré tu chofer
Te puedo hacer sentir amor
Y cuando se acabe
Ablandaré tus almohadas, nene
Trae tu emparedado y una soda