martes, 22 de septiembre de 2015

Letra traducida: Act Like You Love Me - Shawn Mendes (en español)



Act Like You Love Me

So you leave tomorrow
Just here for the night
I promise I'll make it right
I'll make you breakfast the way you like
Before you leave tomorrow
Just let me try

Before you leave tomorrow
Before you say goodbye
Before you leave tomorrow
Before you leave tomorrow

Stay here and lay here right in my arms
It's only a moment before you're gone
And I
Am keeping you warm
Act like you love me
So I can go on
Act like you love me
So I can go on

Just one more night
Lie in your bed
Whether it's wrong or right
Just gotta make sense of it

And you'll be gone in the morning
And you'll be over this
Just one more night
So I can forget

Stay here and lay here right in my arms
It's only a moment before you're gone
And I
Am keeping you warm
Act like you love me
So I can go on
Act like you love me
So I can go on

Stay here and lay here right in my arms
It's only a moment before you're gone
And I
Am keeping you warm
Act like you love me
So I can go on
Act like you love me
So I can go on
Just act like you love
So I can go on



Actúa Como Si Me Amaras

Entonces te vas mañana
Estás aquí solamente por la noche
Prometo que lo haré bien
Te prepararé el desayuno tal como a ti te gusta
Antes de que te vayas mañana
Solo déjame intentarlo

Antes de que te vayas mañana
Antes de que digas adiós
Antes de que te vayas mañana
Antes de que te vayas mañana

Quédate aquí y descansa en mis brazos
Queda solo un momento antes de que te hayas ido
Y yo
Te esté resguardando del frío
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante

Tan solo una noche más
Recuéstate en tu cama
Esté bien o esté mal
Solo debes tratar de entenderlo

Y por la mañana te habrás marchado
Y habrás superado esto
Tan solo una noche más
Para que yo pueda olvidar

Quédate aquí y descansa en mis brazos
Queda solo un momento antes de que te hayas ido
Y yo
Te esté resguardando del frío
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante

Quédate aquí y descansa en mis brazos
Queda solo un momento antes de que te hayas ido
Y yo
Te esté resguardando del frío
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante
Actúa como si me amaras
Para que yo pueda seguir adelante
Solo actúa como si amaras
Para que yo pueda seguir adelante