sábado, 26 de septiembre de 2015

Letra traducida: The Great Forever - Janet Jackson (en español)



The Great Forever

[Janet Jackson]
Not too pleased with what you're diggin'
I'm just busy living my life
Sources say but where ya gettin' it
Don't create the truth you like

It might sound strange to you
What you think it don't mean nothing at all
Doesn't change who I am
Doesn't change who I love

Living my life
The way that I hope
Is leading me to
The great forever
Forever I will choose
Watch what I'm doing
Watch where I'm going
Trying to get to
The great forever
Forever is the truth



La Gran Eternidad

[Janet Jackson]
No estoy muy de acuerdo con lo que te está gustando
Solamente estoy ocupada viviendo mi vida
Dicen las fuentes, pero de dónde la obtienes
No inventes la verdad que te gusta

Podría sonar extraño para ti
Lo que tú pienses no significa nada en absoluto
No cambia quien yo soy
No cambia la persona que yo amo

Viviendo mi vida
De la manera en que deseaba
Me está llevando hacia
La gran eternidad
Para siempre escogeré
Mira lo que estoy haciendo
Mira para dónde voy
Intentando alcanzar
La gran eternidad
La eternidad es la verdad