miércoles, 29 de junio de 2016

Letra traducida: Freed From Desire - Gala (en español)



Freed From Desire

My love has got no money
He's got his strong beliefs
My love has got no power
He's got his strong beliefs

My love has got no fame
He's got his strong beliefs
My love has got no money
He's got his strong beliefs

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he's looking for

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he's looking for

Freed from desire
Mind and senses purified
Freed from desire
Mind and senses purified

Freed from desire
Mind and senses purified
Freed from desire

My love has got no money
He's got his strong beliefs
My love has got no power
He's got his strong beliefs

My love has got no fame
He's got his strong beliefs
My love has got no money
He's got his strong beliefs

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he's looking for

Want more and more
People just want more and more
Freedom and love
What he's looking for

Freed from desire
Mind and senses purified
Freed from desire
Mind and senses purified

Freed from desire
Mind and senses purified
Freed from desire



Liberado Del Deseo

Mi amor no tiene dinero
Tiene sus creencias férreas
Mi amor no tiene poder
Tiene sus creencias férreas

Mi amor no tiene fama
Tiene sus creencias férreas
Mi amor no tiene dinero
Tiene sus creencias férreas

Quieren más y más
La gente solo quiere más y más
Libertad y amor
Es lo que él está buscando

Quieren más y más
La gente solo quiere más y más
Libertad y amor
Es lo que él está buscando

Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados
Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados

Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados
Liberados del deseo

Mi amor no tiene dinero
Tiene sus creencias férreas
Mi amor no tiene poder
Tiene sus creencias férreas

Mi amor no tiene fama
Tiene sus creencias férreas
Mi amor no tiene dinero
Tiene sus creencias férreas

Quieren más y más
La gente solo quiere más y más
Libertad y amor
Es lo que él está buscando

Quieren más y más
La gente solo quiere más y más
Libertad y amor
Es lo que él está buscando

Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados
Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados

Liberados del deseo
Mente y sentidos purificados
Liberados del deseo