domingo, 31 de julio de 2016

Letra traducida: Never Be Like You - Flume (en español)



Never Be Like You

[Verse 1]
What I would do to take away
This fear of being loved, allegiance to the pain
Now I fucked up and I'm missing you
Never be like you
I would give anything to change
This fickle minded heart that loves for shiny things
Now I fucked up and I'm missing you
Never be like you

[Hook]

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you

[Verse 2]

Why do I make you want to stay
Hate sleeping on my own, missing the way you taste
Now I'm fucked up and I'm missing you
Never be like you

Stop looking at me with those eyes
Like I could disappear and you wouldn't care why
Now I'm fucked up and I'm missing you
Never be like you

[Hook]

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you

[Bridge]

I'm falling on my knees
Forgive me, I'm a fucking fool
I'm begging darling please
absolve me of my sins, won't you

Ohoo

I'm falling on my knees
Forgive me, I'm a fucking fool
I'm begging darling please
Absolve me of my sins, won't you

[Hook]

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you

I'm only human can't you see
I ma-I made a mistake
Please just look me in my face
Tell me everything's okay
'Cause I got it
Oo ooh
Never be like you


Jamás Seré Como Tú

[Verso 1]
Qué no haría por librarme
De este miedo a ser amado, lealtad al dolor
Ahora cometí un error y te extraño
Jamás seré como tú
Daría cualquier cosa por cambiar
Este corazón voluble que ama cosas brillantes
Ahora cometí un error y te extraño
Jamás seré como tú

[Gancho]

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú

[Verso 2]

Qué hago para hacer que te quedes
Odio dormir a solas, extrañando tu sabor
Ahora estoy jodido y te extraño
Jamás seré como tú

Deja de mirarme con esos ojos
Como si yo pudiera desaparecer y a ti no te importara
Ahora estoy jodido y te extraño
Jamás seré como tú

[Gancho]

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú

[Puente]

Me pongo de rodillas
Perdóname, soy un tonto
Te lo ruego, querida, por favor
Absólveme de mis pecados, por favor

Ohoo

Me pongo de rodillas
Perdóname, soy un tonto
Te lo ruego, querida, por favor
Absólveme de mis pecados, por favor

[Gancho]

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú

No soy más que un humano, ya ves
Yo co- Yo cometí un error
Por favor mírame a la cara
Dime que todo va a estar bien
Porque ya lo entendí
Oo ooh
Jamás seré como tú