domingo, 28 de agosto de 2016

Letra traducida: Body Moves - DNCE (en español)



Body Moves

[DNCE]
Side to side.
Walking home. Stumbling home.
Getting curious.
On your mind. Change of minds.
Dirty mind. Not so serious.

Coming for you baby, friend.
How 'bout that body moves? Me and you.
Body moves.

Coming home with me. Oh, baby.
Let it loose. Me and you.
Body moves.

I don't need it but you know how bad I want it.
And your touch has got me haunted but I like it.
Coming for you baby, friend.
How 'bout that body moves? Me an you.
Body moves.
Got all night.
Show me more. A little more.
It's getting dangerous.
Yeah. All my life. Yeah.
Waiting for, to make sure.
You feel dangerous.
The stars above will light the way.
Just take my hand and hear the words I say.
And when the morning comes, well I will stay.

Gotta know.
Gotta know.
That I’m feelin' this.



Movimientos Corporales

[DNCE]
De un lado a otro
Caminando a casa a tropezones
Poniéndome curioso
Acerca de lo que hay en tu cabeza. Cambio de planes.
Mente sucia. No es tan serio.

Voy por ti nena, amiga
¿Qué tal si hacemos esos movimientos corporales? Yo y tú
Movimientos corporales

Viniendo a casa conmigo, Oh, cariño
Suéltate. Yo y tú
Movimientos corporales

No lo necesito, pero sabes con cuántas ganas lo quiero
Y cuando me tocas me hechizas, pero me gusta
Voy por ti nena, amiga
¿Qué tal si hacemos esos movimientos corporales? Yo y tú
Movimientos corporales
Tenemos toda la noche
Muéstrame más. Un poco más
Se está poniendo peligroso
Sí. Toda mi vida, Sí
Esperando, para estar seguro
Me pareces peligrosa
Las estrellas allá arriba alumbrarán el camino
Solo toma mi mano y escucha las palabras que digo
Y cuando llegue la mañana, yo me quedaré

Tienes que saberlo
Tienes que saberlo
Que estoy sintiendo esto