lunes, 12 de septiembre de 2016

Letra traducida: Recovering - Celine Dion (en español)



Recovering

[Celine]
I am recovering...
The faith of a child
By a part of my heart
I was reckless and wild
I am recovering
A hope that I lost
A part of my soul
That paid the cost...!

Little by little, day by day
One step at a time
Shake up the devil, oh
Take back my peace of mind

I am a recoverin'
Anxiety addict
A broken perfectionist
Somewhat erratic
I am a recoverin'
A constant regretter
Hold it against her
At least til forever

Little by little, day by day
One step at a time
Shake up the devil, oh
Take back my peace of mind

Hold me
As I fall apart, baby
Hold me
Here in the dark
Cause the old me
Run just as far as I could from my heart
When I'm going back to the start

Little by little, day by day
One step at a time
Shake up the devil, oh
Take back my peace of mind
Tell him I love him, yeah

(Take back my peace of mind...)



Recuperando

[Celine]
Estoy recuperando...
La fe de un niño
En alguna parte de mi corazón
Yo era osada y salvaje
Estoy recuperando
Una esperanza que perdí
Una parte de mi alma
Que pagó el precio

Poco a poco, día tras día
Un paso a la vez
Me sacudo al demonio, oh
Recupero mi paz mental

Me estoy recuperando
De mi adicción a la ansiedad
Una perfeccionista quebrada
Algo errática
Me estoy recuperando
Una constante arrepentida
Se lo enrostraré
Por lo menos para siempre

Poco a poco, día tras día
Un paso a la vez
Me sacudo al demonio, oh
Recupero mi paz mental

Abrázame
Mientras me desmorono, cariño
Abrázame
Aquí en la oscuridad
Porque la antigua yo
Corre tan lejos como puede de mi corazón
Cuando vuelvo al comienzo

Poco a poco, día tras día
Un paso a la vez
Me sacudo al demonio, oh
Recupero mi paz mental
Le digo que lo amo, sí

Recupero mi paz mental