viernes, 14 de noviembre de 2014

Letra traducida: Steal My Girl - One Direction (en español)



Steal My Girl

She be my queen
Since we were sixteen
We want the same things,
We dream the same dreams,
Alright (alright)

I got it all
'Cause she is the one
Her mum calls me love,
Her dad calls me son,
Alright (alright)

I know, I know, I know for sure

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Na na na na na na (Oh, yeah)
Na na na na na na (Alright)
Na na na na na na
Na na, she belongs to me

Kisses like cream,
Her walk is so mean
And every jaw drop
When she's in those jeans,
Alright (alright)

I don't exist
If I don't have her
The sun doesn't shine,
The world doesn't turn,
Alright (alright)

But I know, I know, I know for sure

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Na na na na na na (Oh, yeah)
Na na na na na na (Alright)
Na na na na na na
Na na na na na na

She knows, she knows
That I never let her down before
She knows, she knows
That I'm never gonna let another
take her love from me now

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her love away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one 'cause she belongs to me

Na na na na na na
(Oh, yeah, alright, yeah)
Na na na na na na
(Alright)
Na na na na na na
Na na, she belongs to me

Na na na na na na
(She belongs to me, yeah)
Na na na na na na
(Alright)
Na na na na na na

She belongs to me

Robar Mi Chica

Ella es mi reina
Desde que teníamos dieciséis
Queremos las mismas cosas
Soñamos los mismos sueños
Bien (bien)

Lo tengo todo
Porque ella es la elegida
Su madre me llama amor
Su padre me llama hijo
Bien (bien)

Lo sé, lo sé, lo sé con certeza

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Na na na na na na (Oh, yeah)
Na na na na na na (Bien)
Na na na na na na
Na na, ella es mía

Besos como crema
Su caminar es tan malicioso
Y cada quijada se deja caer
Cuando usa esos jeans
Bien (bien)

Yo no existo
Si no la tengo
El sol no brilla
El mundo no gira
Bien (bien)

Lo sé, lo sé, lo sé con certeza

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Na na na na na na (Oh, yeah)
Na na na na na na (Bien)
Na na na na na na
Na na, ella es mía

Ella sabe, ella sabe
Que nunca la he decepcionado
Ella sabe, ella sabe
Que nunca dejaré que otro
me arrebate su amor

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Todos quiere robar mi chica
Todos quieren llevarse su corazón
Par de billones en el mundo entero
Encuentren otra porque ella es mía

Na na na na na na
(Oh, yeah, sí, yeah)
Na na na na na na
(Bien)
Na na na na na na
Na na, ella es mía

Na na na na na na
(Ella es mía, yeah)
Na na na na na na
(Bien)
Na na na na na na

Ella es mía