jueves, 18 de diciembre de 2014

Letra traducida: From Eden - HOZIER (en español)



From Eden

Babe
There's something tragic about you
Something so magic about you
Don't you agree?

Babe
There's something lonesome about you
Something so wholesome about you
Get closer to me

No tired sighs,
no rolling eyes,
no irony
No 'who cares',
no vacant stares,
no time for me

Honey, you're familiar
like my mirror years ago
Idealism sits in prison,
chivalry fell on its sword
Innocence died screaming,
honey, ask me I should know
I slithered here from Eden
just to sit outside your door

Babe, there's something wretched about this
Something so precious about this
Oh what a sin

To the strand a picnic plan for
you and me
A rope in hand for your other man
to hang from a tree

Honey, you're familiar
like my mirror years ago
Idealism sits in prison,
chivalry fell on its sword
Innocence died screaming,
honey, ask me I should know
I slithered here from Eden
just to sit outside your door

Honey, you're familiar
like my mirror years ago
Idealism sits in prison,
chivalry fell on its sword
Innocence died screaming,
honey, ask me I should know
I slithered here from Eden
just to sit outside your door

From Eden

Nena
Hay algo trágico en ti
Algo mágico en ti
Estás de acuerdo?

Nena
Hay algo solitario en ti
Algo tan sano en ti
Acércate a mi

No hay suspiros cansados,
ni miradas desdeñosas,
ni ironía
No hay 'a quién le importa',
ni miradas vacías,
ni tiempo para mi

Cariño, eres familiar
como mi espejo hace años
El idealismo se sienta en prisión,
la cortesía se cayó sobre su espada
la inocencia murió gritando,
cariño, pregúntame, yo debería saberlo
Me deslicé hasta aquí desde el Edén
tan sólo para sentarme fuera de tu puerta

Nena, hay algo miserable en esto
Algo tan precioso en esto
Oh qué pecado

Para la cadena de un plan de picnic
para ti y para mi
Una cuerda en la mano para el otro hombre,
para que cuelgue de un árbol

Cariño, eres familiar
como mi espejo hace años
El idealismo se sienta en prisión,
la cortesía se cayó sobre su espada
la inocencia murió gritando,
cariño, pregúntame, yo debería saberlo
Me deslicé hasta aquí desde el Edén
tan sólo para sentarme fuera de tu puerta

Cariño, eres familiar
como mi espejo hace años
El idealismo se sienta en prisión,
la cortesía se cayó sobre su espada
la inocencia murió gritando,
cariño, pregúntame, yo debería saberlo
Me deslicé hasta aquí desde el Edén
tan sólo para sentarme fuera de tu puerta