domingo, 21 de diciembre de 2014

Letra traducida: The Moon Song - Karen O (en español)



The Moon Song

I'm lying on the moon
My dear, I'll be there soon
It's a quiet, starry place
Times were swallowed up
In space we're here
a million miles away

There's things I wish I knew
There's no thing I'd keep from you
It's a dark and shiny place
But with you my dear
I'm safe and
we're a million miles away

We're lying on the moon
It's a perfect afternoon
Your shadow follows me all day
Making sure that I'm okay and
We're a million miles away

The Moon Song

Estoy recostada en la luna
Mi amor, pronto estaré allí
Es un lugar calmado, lleno de estrellas
Es hora de que seamos envueltos
En el espacio, estamos aquí
A un millón de millas de distancia

Hay cosas que desearía saber
No hay nada que te oculte a ti
Es un lugar oscuro y brillante
Pero contigo, mi amor
Estoy segura y
Estamos a un millón de millas de distancia

Estamos recostados en la luna
Es una tarde perfecta
Tu sombra me persigue todo el día
Asegurándose de que estoy bien y
Estamos a un millón de millas de distancia