domingo, 1 de febrero de 2015

Letra traducida: Blessings - Big Sean (en español)



Blessings

[Intro]
Look, I feel blessed
Way up I feel blessed, way up I feel blessed
Straight up

[Verse 1: Big Sean]
I live the life I deserve, bless
Fuck a vacay
I feel better at work
I mean whatever it's worth
I give whatever I'm worth
For my niggas who gonna
go to Hell and back for me
I'mma give em Heaven on Earth
for a hell of a check
Yeah whichever come first
Blessings on blessings on blessings
Look at my life man
that's lessons on lessons on lessons
I treat the beat like its a reverend
I tell the truth like father forgive me
these are all my confessions
Man this wasn't luck it was destined
I done lost homies
who been with me since Ed, Edd, and Eddy
Who flip like confetti
and then when you back
they back to call you "dog"
That shit get get petty,
bitch don't give no dap to me nigga
Funny thing about
talkin' behind my back
Is that it just keep
comin' back to me nigga
Was all for a sec
now its back to me nigga
You mad at me,
this ain't what I want
man this what it had to be
This is that late night
workin' after three
Man this why my old girl
was mad at me
This why I'm your majesty
Man, the clique is the tightest,
the pussy's the tightest
The drinks are the coldest,
the future the brightest
The feat not divided,
the love is divided
And I just got it, thank God
that we got it, blessed
I don't know what I would do
without it
Crew look like we robbed a bank,
but all we make is deposits
Your profit we profit, oh God

[Hook: Drake]
I'm here for a good time
not a long time, you know I
I haven't had a good time
in a long time, you know I
I'm way up I feel blessed,
way up I feel blessed
I'm way up I feel blessed,
way up I feel blessed

[Verse 2: Drake]
Look, I ain't gonna say
that we back or nothin'
Cause that implies
that we're back from somethin'
If we're back from somethin'
its some checks you owe us
I expect that payment,
nothin' less or over
I don't need them favors
that you ask me for
I could give two fucks
'bout where the Grammy's go
I just gave out Grammy's on my Instagram
Them OVO boys the business man
It is what it is, trust me
you get what you give, yeah
You gotta come to my side
and see how we live, yeah
I cannot see Heaven bein'
much better than this, yeah
Blessings on blessings
from me and my niggas from the Six
Look at what we did
Be quiet I'm doin' a toast
For niggas that don't really
do shit I swear y'all be doin' the most
Stop worryin' about whoever's next
I am just worried
about my mama worryin' less
I think I'm famous enough,
I don't need anymore press
I am convinced I'm the only one
left that's still doin' this shit, man

[Hook: Drake]

[Verse 3: Big Sean]
My grandma just died
I'm the man of the house
So every mornin' I'm up
cause I can't let them down
Always down for the cause,
never down for the count
I guess when your stars
align you do like the solar system
and plan it out
So I'm goin' over time
on the overtime
Yeah I'm not invested
but you can't attest it
Million dollar goals,
man its to manifest it
The family never goin' anorexic
I pay my mortgage and electric
Never goin' under
even with anesthetics
At the top of the rap game
and progressin'
Check after check,
checkin' off my check list
Try and blow my cake
just know that's a death wish
No mistakes in life ever,
it's only lessons
Shit feel like Shaq and Penny
got back together
You tore the game apart
who put it back together?

[Hook: Drake]

[Verse 4: Kanye West]
Since the truth keep niggas traumatized
They tryna compromise my condom size
So I snapchat that whole shit
Tryin' see titties, tryna show dick
And I swear to God
I hope they post it, I'm blessed
Even though I get slammed
with lawsuits like car doors
See three P.O.'s like Star Wars
They want me by the road
holdin' up cardboard
So I go extra hard on the hard floor
Right now callin' you
from my home gym
Right after that,
nigga I'm gon' swim
Just did a couple laps
in my home pool
And my daughter right there
gettin' homeschooled
I'm blessed, and I was thinkin'
'bout startin' up my own school
A montessori, and the hallway
lookin' like a monastery
Oh yes I'm way up, I feel blessed

Bendiciones

[Intro]
Mira, me siento bendecido
Me siento muy bendecido, muy bendecido
Totalmente

[Verso 1: Big Sean]
Vivo la vida que merezco, bendecido
A la mierda las vacaciones,
me siento mejor en el trabajo
Me refiero a lo que vale la pena
Doy todo lo que valgo
Para mis negros que va a
ir al infierno y de regreso para mí
Les daré el Cielo en la Tierra
por un cheque infernal
Sí, lo que venga primero
Bendiciones y bendiciones sobre bendiciones
Mira mi vida, hombre
Es lecciones sobre lecciones sobre lecciones
Trato al ritmo como un reverendo
Digo la verdad, como padre, perdóname,
todas estas son mis confesiones
Hombre, esto no fue suerte, estaba destinado
He hecho amigos perdidos,
que me han acompañado desde Ed, Edd y Eddy
Quienes se voltean como confeti
y luego, cuando regresas
vuelven a llamarte "perro"
Esa mierda se vuelve penosa,
esas perras no dan nada por mí, negro
Lo más gracioso de
hablar a mis espaldas
Es que solo sigues
regresando a mí, negro
Fue todo por un segundo
ahora de espaldas a mí Nigga
Usted enojado conmigo,
esto no es lo que quiero
hombre esto lo que tenía que ser
Esta es la noche
Workin 'después de tres
El hombre esta por qué mi niña
estaba enojado conmigo
Es por esto que yo soy su majestad
Hombre, la camarilla es el más apretado,
el coño es el más apretado
Las bebidas son los más fríos,
el futuro más brillante
La hazaña no dividido,
el amor se divide
Y yo sólo tengo, gracias a Dios
que lo conseguimos, bendecidos
No sé lo que haría
sin ella
Mirada Crew como que robó un banco,
pero todo lo que hacemos es depósitos
Su beneficio que beneficio, oh Dios

[Hook: Drake]
Estoy aquí por un buen tiempo
No hace mucho tiempo, tú sabes que yo
No he tenido un buen momento
en mucho tiempo, tú sabes que yo
Estoy camino hasta me siento bendecido,
camino hasta me siento bendecido
Estoy camino hasta me siento bendecido,
camino hasta me siento bendecido

[Verso 2: Drake]
Mira, yo no voy a decir
que lo respaldamos ni nada
Porque eso implica
que estamos de vuelta de algo "
Si estamos de vuelta de algo "
sus algunos cheques que nos deben
Espero que el pago,
nada menos o más
Yo no los necesito favores
que tú me pides
Podría dar dos folla
'combate donde van los Grammy
Acabo de entregar la Grammy en mi Instagram
Esos chicos OVO el hombre de negocios
Es lo que es, créeme
usted recibe lo que da, sí
Tienes que venir a mi lado
y ver cómo vivimos, sí
No puedo ver el cielo bein '
mucho mejor que esto, sí
Bendiciones en bendiciones
de mí y mi Niggas de los Seis
Mira lo que hicimos
Cállate que estoy haciendo un brindis
Para niggas que no lo hacen realmente
hacer mierda Juro y'all ser doin 'el más
Deje de worryin 'sobre el que está al lado
Estoy preocupada
acerca de mi mamá worryin 'menos
Creo que soy lo suficientemente famoso,
Yo no necesito más pulse
Estoy convencido de que soy el único
izquierda que todavía está doin 'esta mierda, hombre

[Hook: Drake]

[Verso 3: Big Sean]
Mi abuela acaba de morir
Soy el hombre de la casa
Así que cada mañana "Estoy hasta
porque no puedo defraudarlos
Siempre fuera de servicio por la causa,
nunca fuera de combate
Supongo que cuando sus estrellas
alinear te gusta el sistema solar
y planificarlo cabo
Así que me voy a ir a través del tiempo
en el tiempo extra
Sí No estoy invertí
pero no se puede dar fe de ello
Millones de metas de dólar,
hombre su manifestarlo
La familia nunca goin 'anoréxica
Yo pago mi hipoteca y eléctrica
Nunca goin 'bajo
incluso con anestésicos
En la parte superior del juego del rap
y progressin '
Compruebe después de la hora,
checkin 'fuera de mi lista de verificación
Trate de soplar mi pastel
sólo sé que eso es un deseo de muerte
No hay errores en la vida alguna vez,
es sólo lecciones
Mierda sentirse como Shaq y Penny
volvimos a estar juntos
Usted rasgó el juego aparte
que lo puso de nuevo juntos?

[Hook: Drake]

[Verso 4: Kanye West]
Desde la verdad a mantener Niggas traumatizado
Que tratando de comprometer mi tamaño del condón
Así que Snapchat toda esa mierda
Tratando de ver tetas, tryna espectáculo polla
Y juro a Dios
Espero que publiquen, estoy bendecido
A pesar de que son pirateadas
con demandas como las puertas del coche
Ver tres v.o. de como Star Wars
Ellos me quieren por la carretera
aguantando hasta cartón
Así que me voy muy duro en el suelo duro
Ahora callin 'usted
de mi gimnasio en casa
Justo después de eso,
Nigga estoy gon 'de natación
Sólo hicieron un par de vueltas
en mi casa de la piscina
Y mi hija allí mismo
gettin 'educados en el hogar
Estoy bendecido, y yo estaba pensando
'combate Startin' mi propia escuela
Un montessori, y el pasillo
mirando como un monasterio
Oh sí, yo soy camino, me siento bendecido