viernes, 20 de febrero de 2015

Letra traducida: Company - Drake (en español)



Company

[Verse 1: Drake]
I got some shit for you to come and get
I'm at the St. Regis up on Briar Oaks,
hit me when you done your shift
I see you doin' well, baby
Oh you pullin' shit together,
I can tell, baby
Is you single or what?
I need a girl from the country
I need a girl from Kentucky
I need a shawty from Houston
I need a girl who gon' love me
I need a girl who gon' trust me
Someone to fuck me
Someone to make me feel lucky
Someone that's so proud
to be with me
She walk right up to her ex,
look him dead in the face
And say,
"You ain't got the juice like that
You ain't got the juice like that"
That's cold, ice cold,
girl you ain't have to do him like that
Why you had to do him like that?
Gotta come through quick, quick
Oh you at the club?
Cashin' out with everything
Hit me when you done your shift
I know a girl
I should propose to,
but we just on some different shit
She on some up at 9AM
already cookin' in the kitchen shit
And lately we've been fightin' on some,
"why-you-love-the-strippin-shit"
Yeah, she workin' with the spatula,
I know she love flippin' shit
All, on me
I don't deserve it
She's just a little too perfect
She's just a little too worth it
I don't deserve her at all, no not at all
I only text her,
man I never call
I'm still a canine at heart,
I'm a dog

[Hook: Drake]
Yeah, that's why you gotta
come through quick, quick
I'm posted at the Derek
up on Westheimer,
hit me when you're done your shift
I need some company
I need some company
I need you to take my mind off
being in my prime
Some company

[Bridge: Travi$ Scott]
I'm on a Mo City trip,
I'm on a Mo City trip right now
A Mo City trip right now
Mo City trip,
Mo City trip right now

[Verse 2: Travi$ Scott]
It's a couple faces in here
that a nigga piped down
So let's go find a place
that we can sip right now
Tour 'round the city,
it's the shit right now
It's kinda lit right now
that you're here right now
Pop a couple percs
let's get it in right now
Saturday nights,
off in my bed right now
Call up your girl
and put them heels on
It's gettin' rowdy,
rowdy right now
I'm on a Mo City trip
I'm a dog
I'ma dog,
I'm in heat baby...heat baby
I'm a dog.....
I go ham, I'm a hog
Bitch so bad, coulda thought
I owed her somethin'
By the way I broke her off
What she get in to,
when we take it off
Drink so long,
for a year I didn't cough
Fantasizin' and fistin'
and switchin' up positions
Do you mind if we just
menage just a little?

[Outro]
Mo City trip,
Mo City trip right now

Compañía

[Verso 1: Drake]
Tengo algo que debes venir a buscar
Estoy en el St. Regis en Brian Oaks,
llámame cuando tu turno termine
Veo que te va bien, nena
Oh, estás estabilizándote
Se nota, nena
¿Estás soltera o qué?
Necesito una chica del campo
Necesito una chica de Kentucky
Necesito un buen culo de Houston
Necesito una chica que me ame
Necesito una chica que confíe en mí
Alguien que me coja
Alguien que me haga sentir afortunado
Alguien que esté orgullosa
de estar conmigo
Ella camina directo hacia su ex,
lo mira directo a la cara
Y dice,
"No tienes un respeto así,
no tienes un respeto así"
Eso es frío, frío como el hielo,
chica, no debes hacerle eso
¿Por qué tuviste que hacerle eso?
Debo ir rápido, rápido
Oh, ¿estás en el club?
Gastándotelo todo
Llámame cuando termines tu turno
Conozco a una chica
a quien debería proponerme,
pero andamos en mierda distinta
A veces ella está en pie a las 9 AM
ya cocinando algo
Y hemos estado peleando por algo como
"por qué te gusta ir a las strippers"
Sí, ella trabaja con la espátula,
Sé que adora voltear cosas
Todo es mi culpa
No lo merezco
Ella es un poco muy perfecta
Ella es un poco muy meritoria
No me la merezco, para nada
Solo le envío mensajes,
hombre, yo nunca llamo
Sigo siendo un canino de corazón,
soy un perro

[Gancho: Drake]
Sí, es por eso que debes
venir rápido, rápido
Estoy estacionado en el Derek
en la calle Westheimer
Llámame cuando termines tu turno
Necesito compañía
Necesito compañía
Necesito que distraigas mi mente
de estar en mi cima
Algo de compañía

[Puente: Travi$ Scott]
Estoy en un viaje por Missouri
Estoy en un viaje por Missouri ahora mismo
Un viaje por Missouri ahora mismo
Un viaje por Missouri
Un viaje por Missouri ahora mismo

[Verso 2: Travi$ Scott]
Hay un par de rostros aquí
que un negro ha callado
Así que vamos a buscar un lugar
donde podamos beber ahora
Rondemos por la ciudad,
es lo mejor ahora
Está como iluminado ahora
que estás aquí ahora
Saca unas pastillas
empecemos ahora mismo
Noches de sábado,
salí de mi cama ahora mismo
Llama a tu chica
y ponle los zapatos alto
Se está poniendo ruidoso,
ruidoso ahora mismo
Estoy en un viaje por Missouri
Soy un perro
Soy un perro
Tengo calor, nena... calor, nena
Soy un perro
Seré duro, soy un perro
La perra tan mala, quizás pensó
que le debía algo
La manera en que la rompí
En lo que se metió,
cuando nos la metimos
Tomamos tanto,
por un año no pude toser
Fantaseando y puñeteando
y cambiando posiciones
¿Te parece si
hacemos un trío solo un poco?

[Outro]
Un viaje por Missouri
Un viaje por Missouri ahora mismo