lunes, 2 de febrero de 2015

Letra traducida: Take Your Time - Sam Hunt (en español)



Take Your Time

I don't know if you were looking at me or not
You probably smile like that all the time
And I don't mean to bother you but
I couldn't just walk by
And not say hi

And I know your name
'Cause everybody in here knows your name
And you're not looking for anything right now
So I don't wanna come on strong
But don't get me wrong
Your eyes are so intimidating
My heart is pounding but
It's just a conversation
No girl I'm not gonna waste it
You don't know me
I don't know you but I want to

And I don't wanna steal your freedom
I don't wanna change your mind
I don't have to make you love me
I just want to take your time

I don't wanna wreck your Friday
I ain't gonna waste my lies
I don't have to take your heart
I just wanna take your time

And I know it starts with hello
And the next thing you know
you're trying to be nice
And some guys getting too close
Trying to pick you up
Trying to get you drunk

And I'm sure one of your friends
is about to come over here
'Cause she's supposed to save you
from random guys
That talk too much
and wanna stay too long
It's the same old song and dance
but I think you know it well

You could have rolled your eyes
Told me to go to hell
Could have walked away
But you're still here
And I'm still here
Come on let's see where it goes

I don't wanna steal your freedom
I don't wanna change your mind
I don't have to make you love me
I just wanna take your time

I don't have to meet your mother
We don't have to cross that line
I don't wanna steal your covers
I just wanna take your time

Woah, I don't wanna go home with you
Woah, I just wanna be alone with you

I don't wanna steal your freedom
I don't wanna change your mind
I don't have to make you love me
I just wanna take your time

And I don't wanna blow your phone up
I just wanna blow your mind
I don't have to take your heart
I just wanna take your time

No, I ain't gotta call you baby
And I ain't gotta call you mine
I don't have to take your heart
I just wanna take your time, ooh

Tómate Tu Tiempo

No sé si estabas mirándome o no
Probablemente sonríes así todo el tiempo
Y no pretendo molestarte pero
No podía caminar simplemente pasar
Y no decir hola

Y sé tu nombre
Porque todo el mundo aquí sabe tu nombre
Y no estás buscando nada en este momento
Así que no quiero ser imprudente
Pero no me malinterpretes
Tus ojos son tan intimidantes
Mi corazón late con fuerza, pero
Es sólo una conversación
No, chica, yo no lo arruinaré
Tú no me conoces
Yo no te conozco, pero quiero hacerlo

Y yo no quiero robar tu libertad
No quiero cambiar tu opinión
Yo no tengo que hacer que me ames
Sólo quiero algo de tu tiempo

No quiero arruinar tu Viernes
No voy a malgastar mis mentiras
Yo no tengo que llevarme tu corazón
Sólo quiero algo de tu tiempo

Y sé que comienza con hola
Y al momento siguiente
estás tratando de ser agradable
Y algunos chicos se acercan demasiado
Tratando de prendarte
Tratando de embriagarte

Y estoy seguro de que uno de tus amigos
está a punto de venir aquí
Porque se supone que te salvará
de chicos cualquiera
Que hablan demasiado
y quieren permanecer demasiado tiempo
Es la misma canción y baile de siempre,
pero creo que tú lo sabes bien

Podrías haber mirado a otro lado
Decirme que me fuera al demonio
Podrías haber caminado lejos
Pero todavía estás aquí
Y yo sigo aquí
Venga, vamos a ver a dónde va

Y yo no quiero robar tu libertad
No quiero cambiar tu opinión
Yo no tengo que hacer que me ames
Sólo quiero algo de tu tiempo

No tengo que conocer a tu madre
No tenemos que traspasar esa línea
Yo no quiero robarme tu cubierta
Sólo quiero algo de tu tiempo

Woah, no me quiero ir a casa contigo
Woah, solo quiero estar a solas contigo

Yo no quiero robar tu libertad
No quiero cambiar tu opinión
Yo no tengo que hacer que me ames
Sólo quiero algo de tu tiempo

Y yo no quiero robar tu libertad
No quiero cambiar tu opinión
Yo no tengo que hacer que me ames
Sólo quiero algo de tu tiempo

No quiero arruinar tu Viernes
No voy a malgastar mis mentiras
Yo no tengo que llevarme tu corazón
Sólo quiero algo de tu tiempo