sábado, 28 de marzo de 2015

Letra traducida: Sparks - Hilary Duff (en español)



Sparks

You can promise castle,
treasures, babies
I don't care
Cause right now
you're just enough for me
I want you near
Like a fairytale
to feel your breath
right on my neck
You remember what I love
so baby take me back

Turn down the lights down low
and kiss me under the dark
Cause when you're touching me baby
I see sparks
You make my heart go
*whistles*
You
*whistles*
You, you make my heart go
*whistles*
You
*whistles*
You, you make my heart go

Destellos

Puedes prometerme castillos,
tesoros, bebés
No me interesa
Porque en este momento
eres perfecto para mí
Te quiero cerca
Como en un cuento de hadas,
poder sentir tu aliento
justo sobre mi cuello
Sé que recuerdas lo que yo amo,
así que, nene, llévame de regreso

Pon las luces muy bajas
y bésame bajo la oscuridad
Porque cuando me tocas, nene
Veo destellos
Provocas el latir de mi corazón
*silbidos*

*silbidos*
Tú, tú provocas el latir de mi corazón
*sibidos*

*silbidos*
Tú, tú provocas el latir de mi corazón