lunes, 30 de marzo de 2015

Letra traducida: Waiting For Love - John Legend (en español)



Waiting For Love

Where there's a will
There's a we
Kinda beautiful
And every night
has its day so magical
And if there's love in this life
there's no obstacle
They can't be defeated
For every tyrant to tear
up the vulnerable
In every lost
all the bones of the miracle
For every dream I have dreamed
we're unstoppable
With some saying to believe in

Monday left me broken
Tuesday I was through with hoping
Wednesday my empty arms were open
Thursday waiting for love,
waiting for love
Bang the stars it's friday
I'm burning like a fire
gone wild on saturday
Guess I won't be coming
to church on sunday
I'll be waiting for love,
waiting for love

To cover on

For every tyrant to tear
up the vulnerable
In every lost
all the bones of the miracle
For every dream I have dreamed
we're unstoppable
With some saying to believe in

Monday left me broken
Tuesday I was through with hoping
Wednesday my empty arms were open
Thursday waiting for love,
waiting for love
Bang the stars it's friday
I'm burning like a fire
gone wild on saturday
Guess I won't be coming
to church on sunday
I'll be waiting for love,
waiting for love

To cover on

Esperando El Amor

Cuando existe un deseo
Existe un nosotros
Algo hermoso
Y cada noche
tiene su día, tan mágico
Y si hay amor en esta vida
no existen obstáculos
Que no puedan ser superados
Por cada tirano que desgarre
a los vulnerables
En cada pérdida
todos los huesos del milagro
Pues cada sueño he soñado
que somos imparables
Con algunos diciendo creer en...

El lunes me dejó en bancarrota
El martes abandoné la esperanza
El miércoles extendía mis brazos vacíos
El jueves esperaba el amor,
esperaba el amor
Las estrellas relucen, es viernes
Ardo como un incendio,
descontrolado el día sábado
Supongo que no me verás
por la iglesia el domingo
Estaré esperando el amor,
esperando el amor

Para cubrirme bajo él

Por cada tirano que desgarre
a los vulnerables
En cada pérdida
todos los huesos del milagro
Pues cada sueño he soñado
que somos imparables
Con algunos diciendo creer en...

El lunes me dejó en bancarrota
El martes abandoné la esperanza
El miércoles extendía mis brazos vacíos
El jueves esperaba el amor,
esperaba el amor
Las estrellas relucen, es viernes
Ardo como un incendio,
descontrolado el día sábado
Supongo que no me verás
por la iglesia el domingo
Estaré esperando el amor,
esperando el amor

Para cubrirme bajo él