jueves, 24 de septiembre de 2015

Letra traducida: Charged Up - Drake (en español)



Charged Up

I'm so sorry
Did you hope I was crying?
It was rough without you
It was rough without you

I did some charity today for the kids
But I'm used to it 'cause all y'all charity cases
All y'all stare in my face in hopes you could be the replacement
Niggas is snitching on us without no interrogation
I stay silent 'cause we at war and I'm very patient
Six God is watching, I just hope you're prepared to face him
I'm charged up
I'm charged up

Wow, I'm honored that you think this is staged
I'm flattered man, in fact, I'm amazed
The perfect start to the summer, man this shit is a doozy
This shit a twist in the movie but don't jump to conclusions
You boys are getting into your feelings on me
You should embrace it, this could be one of our realest moments
Okay the flow start to feel familiar, don't it?
Must I remind you that Jimmy got twenty million on it
Need DJ Clue to drop a bomb on it
None of them want this shit more than I want it
I seen it all coming, knew they would push a button
Easter egg hunting, they gotta look for something
Done doing favors for people
'Cause it ain't like I need the money I make off a feature
I see you niggas having trouble going gold
Turning into some so and so's that no one knows
But so it go
Come live all your dreams out at OVO
We gon' make sure you get your bread and you know the ropes
I get a ring and I bring it home like I'm Corey Joe
No woman ever had me star struck
Or was able to tell me to get my bars up
I'm charged up
Oh no we eating, niggas ain't about to starve us
Nah, niggas ain't about to starve us
I'm charged up

I bought my niggas rollies off of Thank Me Later
While these boys was stanky legging
Trust me this information is vital
I'm trying to take the high road
I still got love for my idols
I got me a deal with Apple and I still feel entitled
Rumor has it, there's something that only I know
Rumor has it, I steer the ship with my eyes closed
Rumor has it, I either fucked her or never could
But rumor has it, hasn't done you niggas any good
It's sound, sound, sound 'til the day I die
We going live to keep this shit alive
Cops are killing people with they arms up
And your main focus is tryna harm us?
And you think you 'bout to starve us?
Niggas ain't about to starve us
Nah, I'm charged up

Have you seen me?
I'm doing so good
Everytime I leave
Oh, I'm so sorry



Cargado

Lo siento tanto
¿Esperabas que yo estuviera llorando?
Fue difícil sin ti
Fue difícil sin ti

Hoy hice algo de caridad por los niños
Pero estoy acostumbrado a eso porque todos ustedes son casos de caridad
Todos ustedes me miran deseando poder ser mi reemplazante
Los negros nos están delatando sin interrogatorio
Permanezco en silencio porque estamos en guerra y soy muy paciente
El dios Seis está mirando, espero que estés preparado para enfrentarlo
Estoy cargado
Estoy cargado

Wow, me halagas al creer que esto fue planeado
Me halagas hombre, de hecho, estoy impresionado
La forma perfecta de comenzar el verano, hombre esta mierda es difícil
Esta mierda es un giro en la película, pero no apresures las conclusiones
Ustedes se están poniendo sentimentales conmigo
Deberías aceptarlo, este puede ser uno de nuestros momentos más reales
Ok, el ritmo comienza a sentirse familiar, ¿no es así?
Debería recordarte que Jimmy obtuvo veinte millones en esto
Necesito a DJ Clue para tirar una bomba
Ninguno de ellos desea esta mierda más que yo
Lo he visto venir, sabía que ellos presionarían un botón
Cacería de huevos de pascua, ellos deben estar buscando algo
Me cansé de hacer favores a la gente
Porque no es como que necesito el dinero que gano con una producción
Veo que ustedes tienen problemas para convertirse en oro
Volviéndose unos mediocres que nadie conoce
Pero así va
Ven a vivir todos tus sueños en el OVO
Nos aseguraremos de que obtengas tu dinero y lo conozcas todo
Compro un anillo y lo traigo a casa como si fuera Corey Joe
Ninguna mujer me había tenido mirando estrellas
O había sido capaz de hacerme beber tanto
Estoy cargado
Oh no, comeremos, unos negros no nos harán pasar hambre
No, unos negros no nos harán pasar hambre
Estoy cargado

Traje cigarros a mis negros desde Thank Me Later
Mientras esos chicos bailan estúpidamente
Créeme, esta información es vital
Estoy tratando de hacer las cosas bien
Todavía tengo amor para mis ídolos
Me conseguí un trato con Apple y todavía me siento empoderado
Los rumores dicen, hay algo que solamente yo sé
Los rumores dicen, manejo la nave con los ojos cerrados
Los rumores dicen, que me la follé o que nunca pude
Pero los rumores dicen, que ustedes negros no han hecho ni un bien
Es sólido, sólido, sólido hasta el día en que yo muera
Estamos en vivo para mantener esta mierda con vida
Los policías matan gente con las manos arriba
¿Y tu principal objetivo es intentar hacernos daño?
¿Y piensas que nos podrás hacer pasar hambre?
Unos negros no nos harán pasar hambre
No, estoy cargado

¿Me has visto?
Me está yendo tan bien
Cada vez que salgo
Oh, lo siento tanto