miércoles, 30 de septiembre de 2015

Letra traducida: I Know What You Did Last Summer - Jacob Whitesides (en español)



I Know What You Did Last Summer

[Jacob Whitesides & Kelly Rowland]
Black shades, white lights
Cold hands in the midnight
Under the water, under the water
We make love

There was a blanket covering everything you never said
We were in Venice, all of the sunken ships inside its veils
Under the water, under the water
We lost blood

I know what you did last summer,
You won't let me forget it
You won't let me forget it
I know what we did last summer,
How you're gonna do that to me?
How you're gonna do that to me?
If you don't know what you did?!

Seashells all over my skin,
Tip tee from the halley
Under the water, under the water
Can't see sea

And I blow tequila, don't taste the same
Boy, you got me feeling some type of way
I'm all a malice ??? of the pain
Under the water, tuck in the water in vein

I know what you did last summer,
You won't let me forget it
You won't let me forget it
I know what we did last summer,
How you're gonna do that to me?
How you're gonna do that to me?

I know what you did last summer,
You won't let me forget it
You won't let me forget it
I know what we did last summer,
How you're gonna do that to me?
How you're gonna do that to me?

You know what you did!!



Sé Lo Que Hiciste El Verano Pasado

[Jacob Whitesides & Kelly Rowland]
Lentes oscuros, luces blancas
Manos frías en la medianoche
Bajo el agua, bajo el agua
Hacemos el amor

Había una sábana cubriendo todo lo que nunca dijiste
Estábamos en Venecia, todos los barcos hundidos dentro de sus velos
Bajo el agua, bajo el agua
Perdimos sangre

Yo sé lo que hiciste el verano pasado
No dejarás que yo lo olvide
No dejarás que yo lo olvide
Sé lo que hicimos el verano pasado,
¿Cómo me vas a hacer eso?
¿Cómo me vas a hacer eso?
¿Si no sabes lo que hiciste?

Conchas marinas sobre mi piel
A la deriva desde la isla
Bajo el agua, bajo el agua
No puedo ver el mar

Y tomo tequila, no tiene el mismo sabor
Chico, me tienes sintiendo cierto tipo de cosas
Estoy en una isla llena de dolor
Bajo el agua, métete al agua

Yo sé lo que hiciste el verano pasado
No dejarás que yo lo olvide
No dejarás que yo lo olvide
Sé lo que hicimos el verano pasado,
¿Cómo me vas a hacer eso?
¿Cómo me vas a hacer eso?

Yo sé lo que hiciste el verano pasado
No dejarás que yo lo olvide
No dejarás que yo lo olvide
Sé lo que hicimos el verano pasado,
¿Cómo me vas a hacer eso?
¿Cómo me vas a hacer eso?

¡Tú sabes lo que hiciste!