martes, 23 de agosto de 2016

Letra traducida: Coupure Electrique - Britney Spears (en español)



Coupure Electrique

[Britney]
J'oublie le monde, quand tu fais
Fais moi l'amour, mon amour...
J'oublie le monde, quand tu fais
Fais moi l'amour, mon amour...
Comme une coupure électrique
J'oublie le monde, quand tu fais
Fais moi l'amour, mon amour

Mon amour

Un moment avec toi
Dans le noir
Un moment avec toi
Dans le noir
Comme une coupure électrique
T'es la lumière
T'es la lumière

J'oublie le monde, quand tu fais
Fais moi l'amour, mon amour
J'oublie le monde, quand tu fais
Fais moi l'amour, mon amour
Comme une coupure électrique
J'oublie le monde, quand tu fais

Fais moi l'amour, mon amour!



Corte De Electricidad

[Britney]
Me olvido del mundo, cuando haces
El amor conmigo, mi amor
Me olvido del mundo, cuando haces
El amor conmigo, mi amor
Como un corte de electricidad
Me olvido del mundo, cuando haces
El amor conmigo, mi amor

Mi amor

Un momento contigo
En la oscuridad
Un momento contigo
En la oscuridad
Como un corte de electricidad
Tú eres la luz
Tú eres la luz

Me olvido del mundo, cuando haces
El amor conmigo, mi amor
Me olvido del mundo, cuando haces
El amor conmigo, mi amor
Como un corte de electricidad
Me olvido del mundo, cuando haces

El amor conmigo, ¡mi amor!