martes, 16 de julio de 2013

Letra de Tiger Tank por Speedy Ortiz traducida al español

Letra sujeta a revisión...



Tiger Tank

Was in my teeth
and my tongue lifted
Glue shot your lips,
let us take a rest
On my mouth is a factory
for every toxic part
of speech I spew

Why learn to lose,
been afraid to ask
Caught my reflection
and some see watch glass
Oh, my face is enable to convey
how very awfully I'm doing

Laugh out of habit,
apple, I'm scared of it
I smoked my senses,
it made me sentimental
I see me and you
in the tiger tank
Signaling my...
I've been totally charged
Spilled some bottles
out this old bomb

Lights can be so
the empty love
Spin out the sweet stuff
of street wise smile
Oh, my guy deserves the fiercest blows
You never thought you'd have to throw

Laugh out of habit,
apple I'm scared of it
My psyche, my senses
make me so defensive
I see me and you
in the tiger tank
Signaling as they are to
look down at us
Limb for every limb
to look up
Limb for ever
 Limb to earn

Don't even care
if they take my legs
I've limped before,
I can limp again
No more limp is not able to despise
How very awful what I'm doing


 Tanque Tigre

Estaba en mis dientes
y mi lengua levantó
Disparé pegamento a tus labios,
déjanos descansar
En mi boca hay una fábrica
para cada pieza tóxica
de discurso que escupí

Por qué aprender a perder,
he tenido miedo de preguntar
Encontré mi reflejo
y algunos ven
Oh, mi cara es capaz de transmitir
lo muy horrible que me está yendo

Reir por hábito,
manzana, tengo miedo de eso
Me fumé mi sano juicio,
eso me volvió sentimental
Me veo a mí y a ti
en el tanque tigre
Indicando mis...
He sido cargada por completo
Derramé algunas botellas
fuera de esa vieja bomba

Las luces pueden ser tan
el amor vacío
Prolongar las cosas dulces
de la calle sonrisa sabia
Oh, mi tipo se merece los golpes más fieros
Que jamás creíste tener que dar

Reir por hábito,
manzana, tengo miedo de eso
Mi psiquis, mis sentidos,
me vuelven tan defensiva
Me veo a mí y a ti
en el tanque tigre
Indicando tal como ellos lo hacen
para mirarnos hacia abajo
Extremidad por extremidad
para mirar hacia arriba
Extremidad para siempre
Extremidad para merecer

Ni siquiera me importa
si se llevan mis piernas
He cojeado antes,
puedo volver a cojear
No más pierna no es capaz de despreciar
Lo muy horrible que es lo que hago