miércoles, 30 de septiembre de 2015

Letra traducida: Blase - Ty Dolla Sign (en español)



Blase

[Intro: Future]
You know what's going on
Over there and over there, okay

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordered up a hundred roses
Need a bezel like Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Ordered up a hundred bottles in the club like
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verse 1: Ty Dolla $ign ]
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé, all I drink is Bombay
When I'm with my niggas, I might drink that Henny
Smoking Kush and pull it, motherfuck the police
I ain't scared to die, on them dead homies
Hit them licks, wh-whipping the bricks
I'm young and I'm rich, young and I'm rich
I got hoes, I got hoes in different area codes, I think I'm Nate Dogg
I started from the ground I'm that nigga now
I stay with the loud, can you hear me now?
And my bitch cold, She a centerfold
Put her on a stand, and she never too

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordered up a hundred roses
Need a bezel like Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Ordered up a hundred bottles in the club like
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verse 2: Slim Jimmy]
I break the bank like an athlete, hon
Shawty caught drunk, fucking up her new Louboutins
If I let her in my Masi she might be a trending topic
Before she gotta ride it, gotta pop it, Blasé, Blasé
Bust it, spin, spin your [?], and I'm still blowing big faces
Something 'bout them Ben Franklins make any bitch get naked
Crew got the juice, bitch you don't need no chasers
Ball on these niggas, I need knee replacements

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordered up a hundred roses
Need a bezel like Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Ordered up a hundred bottles in the club like
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verse 3: Swae Lee]
Sipping out the jug until I feel it in my body
I was, uh, hoping you were salty when you saw me, keep her rowdy
Seen around me, all we do is dip and dab
Got twin turbos on twin turbos and them bitches really smash
It's a 50/50 chance I might, get ya, get ya
It's a 50/50 chance that these niggas didn't pitch in
I'm pouring up 'til I can't no more
I swear everything I see slow mo'

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordered up a hundred roses
Need a bezel like Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Ordered up a hundred bottles in the club like
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Whiping Maserati, skurr, skurr, skurr
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Outro: Future]
Alcohol and chronic is all we want
Alcohol and chronic is all we want
Alcohol and chronic is all we want
Is all we want
Is all we want
Is all we want



Blasé

[Intro: Future]
Tú sabes lo que está pasando
Aquí y allá, okey

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordené un centenar de rosas
Necesito un bisel como Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Pedí cien botellas en el club como
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verso 1: Ty Dolla $ign ]
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé, todo lo que bebo es Bombay
Cuando estoy con mis negros, podría beberme ese Henny
Fumando Kush y estacionando, que se joda la policía
No tengo miedo a morir en manos de esos pobres muertos
Pegando azotando, azotando los ladrillos
Soy joven y soy rico, joven y soy rico
Tengo putas, Tengo putas en diferentes códigos de área, creo que soy Nate Dogg
Comencé desde el suelo, ahora soy aquel negro
Me quedo con lo ruidoso, ¿puedes oírme ahora?
Y mi perra fría, es una supermodelo
Ponla en un mostrador, ella nunca es demasiado

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordené un centenar de rosas
Necesito un bisel como Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Pedí cien botellas en el club como
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verso 2: Slim Jimmy]
Yo asalto el banco como un atleta, querida
La chica se emborrachó, arruinando sus nuevos zapatos
Si la dejo entrar en mi Masi ella podría ser trending topic
Antes de que lo montara, tiene que explotar, Blasé, Blasé
Pero girando y girando aún echo humo en los grandes rostros
Algo de esos Ben Franklins hace que cualquier perra se desnude
La multitud tiene la onda, perra, no necesitas que te persigan
Hay bolas en estos negros, necesito implantes de rodillas

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordené un centenar de rosas
Necesito un bisel como Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Pedí cien botellas en el club como
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Verso 3: Swae Lee]
Chupando la teta hasta que la siento en mi cuerpo
Yo estaba, eh, deseando que estuvieras enojada cuando me vieras, mantener su locura
Se le ha visto conmigo, todo lo que hacemos es húmedo y con lengua
Tengo turbos gemelos sobre turbos gemelos y realmente azotan
Las chances de tenerte son de 50/50
Son 50/50 las chances de que estos negros no han puesto dinero
Estoy sirviéndome hasta que no pueda más
Juro que lo veo todo en cámara lenta

[Hook: Ty Dolla $ign (Future)]
(Ordené un centenar de rosas
Necesito un bisel como Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé)
Pedí cien botellas en el club como
Blasé, Blasé, Blasé, Blasé
Manejando un Maserati, coca, coca, coca
Oh, Blasé, Blasé, Blasé, Blasé

[Outro: Future]
Alcohol y marihuana es todo lo que queremos
Alcohol y marihuana es todo lo que queremos
Alcohol y marihuana es todo lo que queremos
Es todo lo que queremos
Es todo lo que queremos
Es todo lo que queremos