viernes, 25 de septiembre de 2015

Letra traducida: Face The Sun - Miguel (en español)



Face The Sun

I ain't a saint, I think you know
But I see a way I'm gonna go
It's no debate that I belong with you, yeah
Baby, we're the same, you know my flaws
So if I ever strain, you know the code
But no matter what I do, I know, I know I belong with you
I belong with you, yeah, baby
Yeah, I got a temper, but I'm just sayin'
You pushin' buttons just cause you can
You know I hate it, but I belong with you, oh
But when I'm gone, I think you do
You shouldn't worry 'bout someone new
'Cause no matter where I go, you know I know I belong with you

I belong with you, oh, baby, I belong with you
You left right a woman, oh
'Cause when it's time to face the sun
I know that you're the only one, only one

Oh, yeah, baby, I belong with you
Yeah, I belong with you, I bet a dollar
'Cause when it's time to face the sun
I know that you're the only one, the only one, yeah

Forever, baby, oh, the only one, yeah, you're the only one
Yeah, I belong to you, baby
Oh, we can face the sun, let's fall into forever, yeah

When it's said and done, you're the only one, you
I belong with you, oh, you, I belong with you, oh, baby
Oh, and when it's time to face the sun
I know that you're the only, you're the only one

I know that you're the only, you're the only one, you
Oh, cause when it's time to face the sun
I know that you're the only one, only one



Enfrentar Al Sol

Yo no soy un santo, creo que eso lo sabes
Pero veo una manera en que lo haré
No hay discusión, yo te pertenezco, sí
Nena, somos iguales, conoces mis defectos
Entonces si alguna vez flaqueo, tu sabes qué hacer
Pero sin importar lo que haga, yo sé, yo sé que te pertenezco
Mi lugar es contigo, sí, nena
Sí, yo tengo temperamento, pero sólo estoy diciendo
Tú me incitas solo porque puedes
Sabes que lo odio, pero te pertenezco, oh
Pero cuando yo me hay ido, creo que lo harás
No deberías preocuparte porque conozca a alguien
Porque no importa adónde vaya, tú sabes que yo sé que te pertenezco

Te pertenezco, oh, nena, te pertenzco
Eres toda una mujer, oh
Porque cuando es hora de enfrentar al sol
Sé que tú eres la única, tú

Oh sí, nena, yo te pertenezco
Sí, te pertenezco, apuesto un dólar
Porque cuando es hora de enfrentar al sol
Sé que tú eres la única, la única, sí

Para siempre, nena, oh, la única, sí, tú eres la única
Sí, te pertenezco, nena
Oh, podemos mirar el sol de frente, caigamos en la eternidad, sí

Cuando todo está dicho y hecho, tú eres la única, tú
Te pertenezco, oh, a ti, te pertenezco, oh, nena
Oh, y cuando es hora de enfrentar al sol
Sé que tú eres la única, tú eres la única

Espero que tú seas la única, tú seas la única, tú
Oh, porque cuando es hora de dar la cara al sol
Sé que tú eres la única, tú eres la única, tú