lunes, 4 de julio de 2016

Letra traducida: Mississippi - Zara Larsson (en español)



Mississippi

[Zara]
Why do I stay
I know I should leave
But you pull me in
And make me forget

Let’s just make up
What disaster

Two Mississippi, we swim
Three Mississippi, you go
Four Mississippi, you go

I like the way it burns
I like the way it hurts

We don’t scared

One Mississippi, you’re in
Love me with your whole heart
Two Mississippi, we swim
Three Mississippi, you go
Four Mississippi, you go

One Mississippi, you’re here
Love me with your whole heart
Two Mississippi, we scream
To watch each other fall apart

One Mississippi, you’re here
Love me with your whole heart
Two Mississippi, we scream
To watch each other fall apart
Three Mississippi, you go
Four Mississippi, you go



Mississippi

[Zara]
Por qué me quedo aquí
Sé que debería marcharme
Pero me atraes de vuelta
Y me haces olvidar

Simplemente arreglémonos
Qué desastre

Dos Mississippis, nadamos
Tres Mississippis, te toca
Cuatro Mississippis, te toca

Me gusta cómo arde
Me gusta cómo duele

No tenemos miedo

Un Mississippi, estás adentro
Ámame con todo tu corazón
Dos Mississippis, nadamos
Tres Mississippis, te toca
Cuatro Mississippis, te toca

Un Mississippi, estás aquí
Ámame con todo tu corazón
Dos Mississippis, gritamos
Para vernos acabados el uno al otro

Un Mississippi, estás aquí
Ámame con todo tu corazón
Dos Mississippis, gritamos
Para vernos acabados el uno al otro
Tres Mississippis, te toca
Cuatro Mississippis, te toca