viernes, 12 de agosto de 2016

Letra traducida: Broken - Tritonal (en español)



Broken

[Adam Lambert]
Before I met you I would have said I’m fine
If you asked, if you asked, if you asked me...
And then you gave that word another life
(And you got, and you got, and you got me...)

I wore the pain on my face
Hoping someday it would fade
You know how to wash it away
Oh you do it
I wear the smile that you gave me
Won’t take it off if you paid me
I wouldn’t say that you saved me
But the truth is

Right when we met
You made me forget
That my heart was ever
Bro- broken
Looking at me
You wouldn't belive
That my heart was ever
Bro- broken

Before I met you I wouldn't sleep alone
But it felt, but it felt, but it felt like it
I moved my body, but my chest was stone
Couldn’t break, couldn’t break, couldn’t break it

I wore the pain on my face
Hoping someday it would fade
You know how to wash it away
Oh you do it
I wear the smile that you gave me
Won’t take it off if you paid me
I wouldn’t say that you saved me
But the truth is

Right when we met
You made me forget
That my heart was ever
Bro- broken
Looking at me
You wouldn't belive
That my heart was ever
Bro- broken

Bro- broken

Only you can make me forget that my
Heart's been broke
You got me feeling like
Only you can make me forget that my
Heart was ever broken
Bro- broken

Right when we met
You made me forget
That my heart was ever
Bro- broken
Looking at me
You wouldn't belive
That my heart was ever
Bro- broken

(Bro- broken...!)



Partido

[Adam Lambert]
Antes de conocerte, yo hubiera dicho que estaba bien
Si me preguntaras, si me preguntaras, si me preguntaras...
Y luego tú le diste una nueva vida a esa palabra
(Y me tienes, y me tienes, y me tienes...)

Vestí mi rostro con el dolor
Deseando que algún día desapareciera
Tú sabes cómo limpiarlo
Oh tú lo sabes
Visto la sonrisa que me regalaste
No me la quitaría ni aunque me pagases
No diría que tú me salvaste
Pero la verdad es que...

Apenas nos conocimos
Me hiciste olvidar
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido
Mirándome
No podrías creer
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido

Antes de conocerte no podía dormir solo
Pero sentía, pero sentía, pero sentía que
Movía mi cuerpo, pero mi pecho era de piedra
No podía romperse, no podía romperse, no podía romperlo

Vestí mi rostro con el dolor
Deseando que algún día desapareciera
Tú sabes cómo limpiarlo
Oh tú lo sabes
Visto la sonrisa que me regalaste
No me la quitaría ni aunque me pagases
No diría que tú me salvaste
Pero la verdad es que...

Apenas nos conocimos
Me hiciste olvidar
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido
Mirándome
No podrías creer
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido

Par- partido

Solo tú puedes hacerme olvidar que
Mi corazón ha estado partido
Me haces sentir que
Solo tú puedes hacerme olvidar que
Mi corazón alguna vez estuvo partido
Par- partido

Apenas nos conocimos
Me hiciste olvidar
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido
Mirándome
No podrías creer
Que mi corazón alguna vez estuvo
Par- partido

(Par- partido...)